TELEFONOS HOTELEROS CETIS – TELEMATRIX

Los teléfonos para hoteles CETIS – TeleMatrix son maravillosamente funcionales y se adaptan al color, la decoración y los requisitos técnicos de las habitaciones, el vestíbulo y las áreas comunes de su hotel. Los modelos inalámbricos de la serie 9600 y con cable de la serie 3300 están disponibles en analógico o VoIP con opciones de kit de teléfono con detalles de color opcionales. La serie TeleMatrix 3100 tiene un diseño curvo que coincide con los amplios contornos de los dispositivos y accesorios inteligentes de las modernas habitaciones de huéspedes.

Diseños a la Medida de su Entorno

Dispositivos Modernos y Practicos

Telefonos Hoteleros Cetis – Telematrix – Serie 9600

TELEFONOS HOTELEROS CETIS  TELEMATRIX serie 9600, que sigue siendo el teléfono inalámbrico para hoteles más popular del mundo, tiene un historial comprobado de confiabilidad robusta, complementado con un rico conjunto de funciones, que incluye emparejamiento de teléfonos AutoSync, múltiples opciones de kits de teléfonos, recuperación de mensajes OneTouch y respaldo de batería opcional. Disponible en configuraciones analógicas o inalámbricas VoIP de una y dos líneas.

Telefonos Hoteleros Cetis – Telematrix – Serie 3300

TELEFONOS HOTELEROS CETIS  TELEMATRIX serie 3300 están disponibles en configuraciones con cable VoIP y analógico de una o dos líneas con 7 colores de acento estándar opcionales, un puerto Ethernet PassThrough RJ45 estándar y tecnología patentada de recuperación de correo de voz OneTouch. Elija teléfonos de línea decorativa 3300TRM o 3300IP-TRM a juego para aplicaciones de baño y áreas comunes.

Telefonos Hoteleros Cetis – Telamatrix – Serie 3100

TELEFONOS HOTELEROS CETIS  TELEMATRIX serie 3100 tienen un diseño curvo que combina con los amplios contornos de los modernos dispositivos y accesorios inteligentes de las habitaciones de huéspedes. Elija modelos de vestíbulo y escritorio analógicos de una o dos líneas con recuperación de mensajes patentada OneTouch® y opciones para 5 o 10 teclas programables de servicio al huésped.

Telefonos Hoteleros Cetis – Telematrix – Trimline 

TELEFONOS HOTELEROS CETIS  TELEMATRIX serie TRIMLINE tienen un diseño curvo que combina con los amplios contornos de los modernos dispositivos y accesorios inteligentes de las habitaciones de huéspedes. Elija modelos de vestíbulo y escritorio analógicos de una o dos líneas con recuperación de mensajes patentada OneTouch® y opciones para 5 o 10 teclas programables de servicio al huésped.