TELEFONOS HOTELEROS CETIS – TELEDEX

TELEFONOS HOTELEROS CETIS Diseñados y fabricados en Estados Unidos, Europa y China específicamente para aplicaciones hoteleras, los teléfonos para hoteles de la marca Teledex están disponibles en 7 familias de diseños de teléfonos distintas y más de 50 opciones de modelos.

Linea Preferida por Hoteles en Todo el Mundo

Modelos Confiables y Garantizados

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie Opal

Los teléfonos Teledex Opal Series tienen un diseño internacional reconocible que complementa la decoración moderna de las habitaciones. Disponible en configuraciones simples, analógicas, con cable e inalámbricas, con un altavoz opcional, la serie Opal está equipada con una luz roja multifunción de mensaje en espera y 0, 3, 5 o 10 teclas de servicio para huéspedes programables.

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie Diamante

Los telefonos Teledex Series Diamante más hoteles utilizan Teledex Diamond que cualquier otro teléfono de habitación. Con más de 5 millones en servicio en todo el mundo, este teléfono analógico con cable está disponible en modelos de una o dos líneas, con hasta 10 teclas de servicio para huéspedes programables, tecnología patentada de recuperación de correo de voz OneTouch y un altavoz opcional.

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie Nugget

Los telefonos Teledex Series Nugget Diseñado para espacios reducidos y presupuestos más ajustados. Los teléfonos para hoteles de la serie Nugget están fabricados con los mismos estrictos estándares de calidad que todos los demás teléfonos para hoteles de Teledex, pero tienen un conjunto de funciones más limitado. Estos teléfonos, con su estilo europeo, están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del hotelero con mentalidad económica que busca una alternativa de calidad.

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie D

Los telefonos Teledex Series D ¿Cómo se mejora la Serie Diamond, el teléfono para hoteles más popular del mundo durante 33 años consecutivos? Comenzamos el desarrollo de la Serie D con un nuevo diseño contemporáneo, un teléfono abierto, ergonómico y robusto y puertos de carga USB para dispositivos inteligentes para invitados, pero mantuvimos la misma área de la placa frontal Diamond… para que los propietarios de la Serie Diamond puedan actualizar fácilmente con las placas frontales existentes.

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie I

Los telefonos Teledex Series I (anteriormente Teledex iPhone ® ) es el teléfono original de tamaño reducido construido específicamente para las habitaciones de huéspedes del sector hotelero. Diseñado para adoptar el estilo elegante de la habitación de hotel moderna, la Serie I proporciona una interfaz de usuario familiar para sus huéspedes en su elección de configuraciones de una o dos líneas, analógicas y VoIP, con o sin cable. Elija 0, 3, 5 o 10 teclas de servicio para huéspedes programables, un altavoz opcional y nuestra tecnología patentada de recuperación de correo de voz OneTouch.

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie E

Los telefonos Teledex Series E La serie Teledex E de micro huella ha creado una categoría de teléfonos para hoteles completamente nueva. Diseñados originalmente para cumplir con los requisitos de espacio limitado a bordo de los cruceros, los teléfonos de hotel de la Serie E requieren menos espacio en el escritorio y la mesa de noche de la habitación y consumen menos energía en el proceso de fabricación, por lo que el impacto en el medio ambiente también es menor. Disponible en configuraciones de una y dos líneas, analógicas, VoIP, con cable e inalámbricas.

Teléfonos Hoteleros Cetis – Teledex – Serie M

Los telefonos Teledex Series M Los teléfonos para hoteles Teledex M Series están disponibles en configuraciones analógicas, VoIP, con cable e inalámbricas con puertos de carga USB tanto en el teléfono como en el kit de auricular remoto que admiten la recarga de dispositivos inteligentes de los huéspedes.