Inicio|TELEFONIA|TELEFONOS HOTELEROS CETIS

Omnimedia Perú distribuidor autorizado de Cetis una corporación estadounidense líder en fabricación de teléfonos HOTELEROS con sus marcas TELEDEX – TELEMATRIX – SCITEC. En 1982 presentaron Teledex Diamond Series, el primer teléfono de hotel con placa frontal y llave programable de servicio al huésped, hoy en día, los teléfonos Cetis son preferidos y aprobados por todas las principales cadenas de hoteles. 

CETIS  – SERIES

Los teléfonos hoteleros Teledex son los teléfonos más reconocidos, confiables y preferidos del mundo. En 1982, Teledex inventó el primer teléfono de hotel, y todavía el más popular del mundo. Desde entonces, se han instalado más de 15 millones de teléfonos de hotel de la marca Teledex en 125 países.

VER MODELOS

Los teléfonos de los hoteles TeleMatrix están bellamente diseñados para adaptarse al color, la decoración y los requisitos técnicos de las habitaciones, el vestíbulo y las áreas comunes de su hotel.

VER MODELOS

Los teléfonos de hotel Scitec son el estándar de marca preferido de hoteles económicos en todo el mundo, están equipados con una gama de características normalmente reservadas para teléfonos mucho más caros, sino que están disponibles a precios muy competitivos.

VER MODELOS