Inicio|TELEFONIA|CENTRALES TELEFONICAS|CENTRALES TELEFONICAS SAMSUNG

OMNIMEDIA PERU ofrece CENTRALES TELEFONICAS SAMSUNG OFFICESERV las cuales cubren las necesidades desde pequeñas empresas hasta grandes empresas y hoteles. Estas plataformas alcanzan grandes capacidades para Datos y llegan a poseer sistemas multimodo de hasta 20.000 usuarios, con aplicaciones que facilitaran las comunicaciones en su empresa.

Comunicaciones Seguras

Comunicaciones Estructuradas

CENTRAL TELEFONICA OFFICESERV 7070

La central telefónica OfficeServ 7070 ofrece capacidad y rendimiento , es el dispositivo mas adecuado de la gama OfficeServ para aplicaciones de telefonía IP en empresas medianas con hasta 44 puertos y  46 troncales. OfficeServ es una central telefónica con un diseño que ocupa poco espacio y con un diseño moderno y elegante.

  • 8 puertos para conectar telélefonos analógicos unilínia, de las cuales el primero cuenta con la facilidad PFT, esto significa que si se utilizan troncales analógicas en el sistema, la primera troncal se conecta con el primer anexo en forma automática.
  • 4 puertos para conectar teléfonos digitales propietarios Samsung.
  • 4 puertos para conectar troncales analógicas.
  • 4 puertos para operadora automática.
  • 1 puerto LAN para conexión a la red de datos del cliente.
  • 1 puerto MISC conteniendo: 4 canales Caller ID, 4 recursos DTMF, 1 canal de música en espera, 1 canal para voceo y 2 canales para contactos externos.
  • Capacidad de Telefonos IP 32.
  • Lineas SIP 8.

CENTRAL TELEFONICA OFFICESERV 7200

La central telefonica OfficeServ 7200 cuenta con una capacidad para 128 anexos y 64 troncales. Permite la transmision de señales de voz, datos, internet y voz IP. Cuenta con facilidades como CTI, Call Center, Mensajería Unificada, I.V.R. etc.

El sistema OfficeServ 7200 ha sido diseñado para su su fácil instalación en un bastidor de 19 pulgadas y gracias a su sistema de conexion de cableado modular tipo RJ-45 frontal permite un proceso de puesta en marcha rápido y simple, asmismo este tipo de conexión simplifica enormente la administración de su red telefónica con el consiguiente ahorro que esto implica. Cuenta con funcionalidades opcionales de Switch, Router y Firewall, lo que le permite optimizar sus recursos al contar con una solución totalmente integrada.

CENTRAL TELEFONICA OFFICESERV 7400

La central telefonica  Samsung para 480 puertos y 256 troncales. Pemite la tranmision de señales de Voz, Datos, Internet y Voz sobre IP. Cuenta con facilidade como CTI, Call Center, Mensajería Unificada, I.V.R.

Es un Sistema de Convergencia que realmente provee comunicación de Voz, Datos, Video, Internet Y Voz sobre IP tanto para redes cableadas como para soluciones inalambricas, conformando una poderosa plataforma diseñada para combinar flexibilidad y rentabilidad. Cuenta con funcionalidades opcionales de Swith, Router y Firewall, lo que le permite optimizar sus recursos al contar con una solución totalmente integrada.