CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC

Omnimedia Peru  brinda Servicio de soporte, mantenimiento y Programación de Centrales de la amplia gama de PANASONIC soluciones proporcionales a las exigencias comerciales de la realidad actual tales como: simplificar y mejorar las comunicaciones, disminuir los costos, mejorar la productividad, respaldar las oficinas pequeñas/oficinas en casa y diversificar los lugares de trabajo.

Servicio Técnico Configuración Programación

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

CENTRAL TELEFONICA KX-NS1000

SERVICIO DE MANTENIMIENTO – PROGRAMACION DE CENTRAL PANASONIC NS-1000. La Central Telefónica Panasonic KX-NS1000 esta diseñado para brindar soluciones mediante la integracion de omponetes de hardware y software de manera modular, lo que permite personalizar un sistema de comunicaciones que se adapte a sus necesidades especificas.

CENTRAL TELEFONICA KX-NS500

SERVICIO DE MANTENIMIENTO –  PROGRAMACION DE CENTRAL PANASONIC NS500. La Central Telefónica Panasonic KX-NS500 es un sistema de comunicación tradicional e IP rentable para las pequeñas y medianas empresas que se puede configurar y ampliar flexiblemente de acuerdo con sus necesidades.

CENTRAL TELEFONICA KX-HTS32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO – PROGRAMACION  y Venta de Centrales  Telefonicas KX-HTS32 la cual le brinda soluciones proporcionales a las exigencias comerciales de la realidad actual tales como: simplificar y mejorar las comunicaciones, disminuir los costos, mejorar la productividad, respaldar las oficinas pequeñas/oficinas en casa y diversificar los lugares de trabajo.

CENTRAL TELEFÓNICA TES824

SERVICIO DE MANTENIMIENTO – PROGRAMACION DE CENTRAL PANASONIC TES824. La Central Telefonica Panasonic TES824 es un sistema HIBRIDO AVANZADO que permite manejar sus negocios y necesidades personales. Provee las funciones que satisface la demanda de los usuarios mas sofisticados y conscientes de los costos.