Inicio|TELEFONIA|CENTRALES TELEFONICAS|CENTRALES TELEFONICAS AVAYA

Omnimedia Peru con Avaya IP Office, las pequeñas y medianas empresas tienen opciones económicas, flexibles y poderosas para comunicaciones comerciales. Seleccione hoy las características indicadas para usted y agregue nuevas capacidades a medida que su empresa crezca y enfrente nuevos retos. Independientemente de la edición de IP Office que elija, tendrá todo el respaldo de Avaya y sus más de 100 años de herencia tecnológica brindando soluciones de comunicación fundamentales para pequeñas y medianas empresas. Simplifique el funcionamiento de las comunicaciones y la colaboración en su empresa.

Comunicaciones Unificadas

Capacidad de Respuesta

CENTRAL TELEFONICA IP OFFICE 500

La central telefonica AVAYA IP office 500 es un sistema de comunicación único y flexible diseñado para pequeñas y medianas empresas. IP office tiene la capacidad de expandirse fácilmente a medida que su negocio se expande hasta mil usuarios en treinta y dos ubicaciones, compañías como la suya pueden recibir una solución completa de comunicaciones unificadas que le permitirá a su equipo manejar telefonía,  correo de voz, correo electrónico y mensajería instantánea en el dispositivo de su elección, computadora portátil, teléfono móvil, teléfono de oficina o teléfono de casa.

HOJA DE DATOS

LINCENCIA BASIC EDITION

Ideal para empresas pequeñas y en crecimiento, Basic Edition ofrece telefonía básica de voz y mensajería, que incluye buzón de voz, conversión de mensaje a correo electrónico, desvío de llamadas, conferencias de audio, operadora automática y crecimiento para 100 usuarios.

LINCENCIA ESSENTIAL EDITION

Se desarrolla a partir de Basic Edition sumando telefonía por IP y características móviles como acceso de un solo número y marcado por nombre o extensión. Permite sumar más de 350 usuarios. IP Office Essential Edition es el fundamento sobre el cual basar su solución IP Office. Al proveer la funcionalidad necesaria para el manejo y enrutamiento de llamadas para IP Office, Essential Edition ayuda a las pequeñas empresas a contar con las herramientas de comunicaciones que necesitan para operar efectiva y eficientemente.

LICENCIA PREFERED EDITION

IP Office Preferred Edition brinda capacidades para comunicaciones inteligentes que le permiten al personal colaborar en forma sencilla y Responder rápidamente a los clientes y colegas. Tiene todas las características de las ediciones Basic y Essential con comunicaciones unificadas integradas, lo que incluye mensajería instantánea y presencia, colaboración web, acceso móvil, video y grabación de llamadas. También ofrece integración con aplicaciones empresariales junto con contact center multicanal.