Inicio|TELEFONIA|APLICACIONES PARA CONTACTO MASIVO

En OMNIMEDIA PERU entendemos que las nuevas formas de comunicación nos exigen nuevas plataformas para contactarnos masivamente, ya sea para llegar a miles de personas en poco tiempo como lanzar una campaña, brindar ofertas o solicitar pagos. Organizar una reunión eficiente sin necesidad de desplazarnos y perder el tiempo innecesariamente. O mantener supervisado a nuestro equipo de trabajo para medir rendimientos, atención al cliente y gastos excesivos. EL mundo actual nos exige rapidez, por ello OMNIMEDIA le brinda herramientas para que logre los objetivos trazados de su empresa de forma económica, con servicios y planes atractivos a su presupuesto.

 CONTAMOS CON UNA APLICACION  PARA CADA NECESIDAD

IVR MASIVOS

Servicio novedoso permite generar campañas de envió masivo de audios grabados con locutores y música que identifique su campaña.

MAS INFORMACION

SMS MASIVOS

Maximiza el impacto de tus campañas de comunicación y marketing con SMS y llega a miles de clientes en pocos minutos.

MAS INFORMACION

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Permite grabar las llamadas de las Centrales telefónicas con primario sin interferir o afectar la calidad de las llamadas.

MAS INFORMACION

CONTACT CENTER

Poderosa herramienta de Call Center que integra opciones avanzadas para campañas de entrada y salida.

MAS INFORMACION

AUDIOCONFERENCIAS

Permite realizar conferencias telefónicas de hasta 30 personas de una forma simple y administrada.

MAS INFORMACION

TARIFICACIÓN DE LLAMADAS

Plataforma especializada en la gentión de la telefonia fija. Aministra las claves de llamada de tu central telefónica y genera reportes de consumo.

MAS INFORMACION