Contrato de soporte – mantenimiento

 

OMNIMEDIA PERU; Cuenta con los medios técnicos y organizativos necesarios para realizar la prestación del Servicio y pondrá a disposición del cliente el personal técnico o profesional adecuado para su prestación, disponemos de una modalidad diferente para cada tipo de cliente:
 
Soporte especializado presencial y remoto. (primer y segundo nivel)
Contratos con distintos niveles SLA, incluso 24 x 7.
Pack de horas de asistencia.
Asistencia específica por incidencia individual.
 
El Servicio comprende las siguientes trabajos:
 Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos.
 Levantamiento de información (programación).
Limpieza externa e interna de la central telefónica.
Verificación del buen estado de la batería de respaldo.
Ordenamiento de MDF.
Identificación de anexos y líneas telefónicas.
Informe con la distribución física de cada anexo e información de la central telefónica.

Soporte telefónico: Servicio de asistencia telefónica para solución de dudas, consultas, asesoramiento y/o notificación de problemas sobre los equipos de telecomunicaciones.

Ayuda on – line: Servicio de asistencia telemática a través de correo electrónico (E – mail, SMS, Whatsap y/o del Área de Clientes), para solución de dudas, consultas, asesoramiento y/o notificación de problemas sobre cualquier aspecto de los equipos.

Soporte personal: Servicio de asistencia personal parar dar solución al problema presentado en las instalaciones del cliente.

Conexión remota: Servicio de asistencia telemático a través de conexión remota segura para solución de consultas, asesoramiento, resolución de problemas y/o notificación de problemas relacionados con los equipos.

OMNIMEDIA PERU; Prestará el Servicio desde sus oficinas, por teléfono o por los medios que considere apropiados, dentro de las horas hábiles de trabajo y según el calendario laboral oficial: Lunes a Viernes De 09:00 a.m. a 1:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. / Sábado: De 09:00 a.m. a  1:00 p.m.

El tiempo de respuesta promedio para las consultas será de veinticuatro (24) horas o inferior, si bien en caso de errores de la aplicación el tiempo de solución del problema puede ser mayor o incluso no tener solución a corto plazo. En estos casos OMNIMEDIA ofrecerá sugerencias para tratar de sortear el error.

 

Alquiler de centrales telefónicas:

 

Tenemos en alquiler la central teléfonica que usted necesita para uso empresarial o personal, además alquilamos  centrales telefónicas por días, semanas o meses, para la pequeña, mediana o gran empresa.

Los beneficios que usted podra obtener con una central telefónica son:

Mejorar la imagen de su empresa frente a potenciales clientes.

Direccionar correctamente las llamadas de los clientes a las áreas de su interés mejorando los niveles de servicio.

Facilita la interacción entre diversas áreas de una empresa a través de la utilización de anexos.

Redireccionar las llamadas telefónicas a su propio equipo móvil, es decir contar con las facilidades de movilidad.

Grabar sus llamadas telefónicas, usted podra contar con una resalpado de sus conversaciones para futuras resoluciones de conflictos.

Contar con un centro de contacto, para poder atender de forma inmediata a sus potenciales clientes.

Interconectar dos o mas sucursales de su empresa con un número principal y derivacion de anexos a nivel local y provincias.

Scroll to Top