Certificación del cableado estructurado, verificando la calidad de la instalación

 

Omnimedia Peru certifica su cableado de red, es un proceso por el cual se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estándar determinado empleando un método definido por el estándar para medir dicho rendimiento. Esta certificación de un sistema de cableado estructurado, nos demuestra la calidad de los componentes y de la instalación, es decir, nos dice si cumple una conectividad y un funcionamiento correcto. Normalmente, es necesario para obtener la garantía del fabricante del cableado estructurado. La certificación nos va a exigir que los enlaces del cableado proporcionen el resultado “Pasa”. En caso negativo, nuestros técnicos cualificados y certificados le diagnosticarán los enlaces que fallan y, tras implementar una acción correctiva, volverán a comprobarlos para garantizar que cumplen los requisitos de transmisión pertinentes. El tiempo necesario para certificar una instalación no sólo incluye la realización de las mediciones de certificación, sino también de una documentación y una solución de problemas.

 

 

CERTIFICACIÓN DEL CABLEADO ESTRUCTURADO:

Fluke Networks es el abastecedor principal de soluciones innovadoras para la supervisión de redes asegurando comunicaciones y actualizaciones de datos de manera confiable en Internet.

La Certificación es un proceso de medición, mediante el cual se evalúa el desempeño de un sistema de Cableado Estructurado y se verifica el cumplimiento de los parámetros de transmisión especificados en las Normas que definen las categorías.

Los resultados de las pruebas son entregadas en medio digital e impreso, para que puedan ser analizadas y consultadas.

Nuestros Ingenieros y Técnicos han sido capacitados directamente por los fabricantes de los equipos y poseen una amplia experiencia en el diseño e instalación de Sistemas de Cableado Estructurado, con lo que nuestros clientes reciben la asesoría necesaria para la solución de las fallas que se encuentran durante la Medición.

Scroll to Top