OMNIMEDIA PERU SAC .- Somos una empresa integradora del sector de telecomunicaciones con presencia en el mercado peruano.

Distribuimos y comercializamos una amplia gama de productos y servicios para proyectos de cableado estructurado, soluciones de equipos remanufacturados, equipos de networking, soluciones en centrales telefónicas, central telefónica virtual, aplicaciones de contacto masivo, accesorios, cámaras de seguridad, mantenimiento y configuración de equipos telefónicos, grabaciones de audio para centrales telefónicas.

Iniciamos nuestras operaciones desde el año 2008, con más de una década de experiencia en la industria hemos desarrollado importantes alianzas con marcas líderes a nivel mundial y una amplia cartera de clientes que actualmente se benefician de nuestras soluciones y atención personalizada.

Buscamos lazos comerciales duraderos con nuestros clientes, nos esforzamos por satisfacer los diferentes requerimientos con el diseño, implementación y soporte de soluciones para el sector corporativo, público y privado.

En Omnimedia; contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados, en constante evolución de acuerdo a las exigencias de este cambiante mundo tecnológico.

Nuestros principal objetivo es: Ser su socio estratégico y asesor tecnológico para las diferentes empresas del Perú.