sdsd

PANASONIC, Es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de Electrodomésticos y Equipos Electrónicos, entre estos aparatos destaca muy especialmente las centrales Panasonic.
Omnimedia, cuenta con técnicos especializados en la instalación, programación, configuración y mantenimiento de centrales telefónicas de la marca PANASONIC.

Además de personal de ventas que lo asesorarán para una mejor compra de sus equipos PANASONIC, consulte con nuestra área de ventas. 

PANASONIC; Le ofrece soluciones a su medida para la pequeña, mediana y gran empresa.

  • CENTRALES ANALOGICAS PANASONIC
  • CENTRALES HIBRIDAS PANASONIC
  • CENTRALES IP PANASONIC
  • CENTRALES SISTEMA COMPACTO HIBRIDO IP-PBX HTS32
  • TELEFONOS ANALOGICOS PANASONIC
  • TELEFONOS DIGITALES PANASONIC
  • TELEFONOS IP PROPIETARIOS PANASONIC

KX-TES824

El sistema ofrece funciones que satisfarán las demandas de los usuarios más exigentes y preocupados por los costos. También podrá conectar varios dispositivos de comunicación, como por ejemplo teléfonos inalámbricos, contestadores automáticos, módems, faxes y cualquier otro dispositivo que funcione con líneas telefónicas convencionales.

La Central KX-TES824 de Panasonic, con sus múltiples funciones, es ideal para empresas pequeñas u hogares que necesiten un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.

Se puede escoger entre 2 modelos de teléfonos específicos: KXT7750 y KXT7730.

El sistema telefónico KX-TES824 incorpora multitud de funciones, entre otras destancan las siguientes:

  • Agenda con 100 nombres
  • Enrrutamiento de llamadas Automático.
  • Transferencia de fax automática.
  • Inserción de pausa automática.
  • Llamada en espera.
  • Llamada de conferencia.
  • Línea de datos segura.
  • Instalación DISA opcional.
  • Correo Vocal opcional.
  • Rellamada a último número.
  • Portero Automático opcional..
  • Timbresde llamada diferenciados.
  • MOH, Bloqueo de llamada.
  • Marcación de Velocidad de 80 números.
  • Marcado por Pulso/Tono intercambiable.

Presentacion Panasonic KX-TES824

PANASONIC NS- 500

SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS
MAYOR ACCESIBILIDAD. COMUNICACIONES DE MAYOR CALIDAD.

Para cualquier empresa de pequeño o mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

 

Presentacion Panasonic NS-500

PANASONIC KX-NS1000

El servidor de comunicaciones empresariales KX-NS1000 de Panasonic se ha diseñado para ofrecer estas soluciones. Y lo hace integrando componentes de hardware y software de forma modular, lo que le permite adaptar un sistema de comunicaciones a sus
necesidades específicas.
Asimismo, los usuarios de una PBX antigua de Panasonic pueden migrar fácilmente a un sistema IP mediante la conexión de un servidor KX-NS1000. Y los sistemas antiguos se pueden ampliar para realizar migraciones parciales en función del presupuestodisponible.
Puede integrar de forma sencilla su sistema con el servidor KX-NS1000 en función de sus necesidades o presupuesto, porque este dispositivo se adapta a todo tipo de empresas y sectores, como ventas, atención al cliente, hostelería, atención sanitaria, y teletrabajadores domésticos.

PANASONIC KX-HTS32

Desde empresas de nueva creacion, edificios residenciales y clinicas hasta entornos de seguridad, hoteles, establecimientos comerciales y almacenes la compacta central IP KX-HTS32 se ha diseñado para respoder a las necesidades especificas de pequeñas oficinas y despachos.

Equipada de manera esclusica con un enrutador y un punto de acceso wi-fi esta central hibrida se puede utilizar no solo para facilitar comunicaciones remotas , de video y de voz si no para crear sistemas asequibles de supervicion y seguridad.

 

 

Presentacion KX-HTS32

PANASONIC KXT-7730

El Panasonic KXT-7730 es un teléfono para Centrales Panasonic Analógicas ideal para recepcionista/telefonista o persona encargada de recepcionar todas las llamadas en una empresa.
Este teléfono es imprescindible para programar las centralitas a través de un teléfono específico. Así como para grabar el mensaje de bienvenida de la tarjeta DISA.

 

 

 

PANASONIC KXTS 500

Mesa o pared

Tono – Pulso

Flash programable

Control electronico de volumen

6 niveles de volumen timbre

Teclas: Redial, pausa, Flash.

 

 

 

PANASONIC KXTS580

Pantalla LCD
Identificador de llamadas y 50 memorias de visualización de llamadas
3-Selección de nivel de timbre
50 memorias agenda
20 marcar el úiltimo número recuerdos
Indicador de Ringer
Restricción de llamadas
Bloqueo del teclado
Altavoz y control de volumen

 

 

 

 

PANASONIC KXTS7703

Teléfono Alambrico

Excelente para oficinas y diferentes negocios existentes, le ofrece:

Telefonía analógica, identificador de llamadas, pantalla alfanumérica de 16 caracteres, Funciones de mute, flash y redial, no requiere batería.

PANASONIC KXTS 7705

Teléfono de línea compatible con identificador de llamadas, lista de almacenamiento de 30 números telefónicos, micrófono-altavoz para conversaciones manos libres, no requiere baterías para uso inmediato.

Pantalla LCD: 2 Líneas (16 dígitos)

Contraste de la pantalla LCD: 4 niveles

Identificador de llamadas: Sí

Memoria de identificador de llamadas: 30

Rediscado: 5

Configiración de Tono / Pulso: Sí

Programación de tiempo de flash: Programable

Micrófono-altavoz: Sí

Control de volúmen de timbre: Apagado / bajo / alto

Control de volúmen de micrófono-altavoz: 4 niveles

 

 

PANASONIC KXT 7716

Identificador de llamadas Altavoz – Mute Directorio Telefónico de 50 números 10 Botones programables Transferencia de llamadas Entrada para Auricular Requiere 3 pilas para su funcionamiento

 

 

PANASONIC KXTS880

Manos libres

Pantalla LCD 16 dígitos

8 x 2 memorias directas

Toma auricular (Jack 2,5mm)

Agenda: 50 registros

Indicador de llamada

 

 

PANASONIC KX-DT546

Teléfono digital patentado de gama alta

Teléfono digital patentado de gama alta, con una pantalla retroiluminada de seis líneas, 24 teclas programables y altavoz full dúplex.

LCD gráfico de seis líneas con retroiluminación

24 teclas de función programables

EHS (Electronic Hook Switch)

Altavoz, auricular y cascos full dúplex

Disponible en color blanco y negro

Máxima eficacia – Diseño atractivo: Panasonic ofrece una amplia gama de terminales digitales con diseño ergonómico para todo tipo de usos.

Los teléfonos digitales patentados de la serie KX-DT500 le transportan a una nueva dimensión en experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de voz combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, disponible en color blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

Repleto de todo un conjunto de funciones, el teléfono digital patentado KX-DT546 no podría resultar más sencillo de utilizar. El teléfono integra una pantalla alfanumérica de gran tamaño, teclas programables, un puerto EHS que proporciona conexión para cascos inalámbricos, y tecla para navegación sencilla.

Pantalla LCD
Pantalla LCD nítida y de gran tamaño con interfaz de usuario intuitiva que ofrece acceso rápido a agendas telefónicas y funcionalidad.

Electronic Hook Switch

  • Un puerto Electronic Hook Switch (compatible con Plantronics) permite al terminal digital KX-DT546 disponer de acceso a la gama Plantronics de cascos habilitados con DECT. Esta prestación ofrece portabilidad y comodidad, ya que permite a los usuarios moverse libremente sin necesidad de estar atados a los teléfonos de escritorio.

PANASONIC KX-DT543

Teléfono patentado digital para ejecutivo

Teléfono patentado digital para ejecutivo, con una pantalla retroiluminada de tres líneas, 24 teclas programables y altavoz full dúplex.

  • LCD gráfico de tres líneas con retroiluminación
  • 24 teclas de función programables
  • EHS (Electronic Hook Switch)
  • Altavoz, auricular y cascos full dúplex
  • Disponible en color blanco y negro

Máxima eficacia – Diseño atractivo: Panasonic ofrece una amplia gama de terminales digitales con diseño ergonómico para todo tipo de usos.

Los teléfonos patentados digitales de la serie KX-DT500 le transportan a una nueva dimensión en experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de voz combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, disponible en color blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

Repleto de todo un conjunto de funciones, el teléfono patentado digital KX-DT543 no podría resultar más sencillo de utilizar. El teléfono integra una pantalla alfanumérica de gran tamaño, teclas programables, un puerto EHS que proporciona conexión para cascos inalámbricos, y tecla para navegación sencilla.

Pantalla LCD
Pantalla LCD nítida y de gran tamaño con interfaz de usuario intuitiva que ofrece acceso rápido a agendas telefónicas y funcionalidad.

Electronic Hook Switch

  • Un puerto Electronic Hook Switch (compatible con Plantronics) permite al terminal digital KX-DT543 disponer de acceso a la gama Plantronics de cascos habilitados con DECT. Esta prestación ofrece portabilidad y comodidad, ya que permite a los usuarios moverse libremente sin necesidad de estar atados a los teléfonos de escritorio.

Image result for KX-DT543

 

PANASONIC KX-DT521

Teléfono patentado digital estándar

Teléfono patentado digital estándar, con pantalla retroiluminada de una línea, ocho teclas programables y altavoz full dúplex.

  • LCD gráfico de una línea con retroiluminación
  • 8 teclas de función programables
  • Altavoz, auricular y cascos full dúplex
  • Disponible en color blanco y negro

Máxima eficacia – Diseño atractivo: Panasonic ofrece una amplia gama de terminales digitales con diseño ergonómico para todo tipo de usos.

Los teléfonos patentados digitales de la serie KX-DT500 le transportan a una nueva dimensión en experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de voz combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, disponible en color blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

Repleto de todo un conjunto de funciones, el teléfono patentado digital KX-DT521 no podría resultar más sencillo de utilizar. El KX-DT221 es intuitivo, sencillo de utilizar y aplica una filosofía de diseño universal, que lo hace muy atractivo y cómodo de usar para todos los usuarios de teléfonos del sistema.

Pantalla LCD
Pantalla LCD gráfica retroiluminada de una línea con interfaz de usuario intuitiva, con acceso rápido a agendas telefónicas y funcionalidad.

 PANASONIC KX-DT590

Ampliación sencilla para uso profesional extendido

  • 48 teclas DSS para una flexibilidad completa:
    • Selección directa de estación
    • Marcación numérica de un toque preprogramable
    • Funciones más utilizadas
    • Señalización de estación ocupada
  • Conexión directa a KX-DT543KX-DT546
  • Posibilidad de conectar un máximo de cuatro consolas DSS por teléfono
  • Disponible en color blanco y negro

 

 

PANASONIC KX-NT560X-B

Teléfono IP de gama alta

  • Pantalla LCD de 4,4 pulgadas con retroiluminación
  • 36 teclas de función programables
  • Transmisión de voz de banda ancha de alta calidad
  • Modo eco
  • Compatible con EHS de Plantronics
  • Bluetooth integrado
  • 2 puertos Ethernet de 1 Gb, PoE
  • Disponible en blanco y negro

Máximo rendimiento y diseño atractivo: Panasonic ofrece una amplia gama de terminales IP con diseño ergonómico para todo tipo de usos.

Los teléfonos IP de la serie KX-NT500 le transportan a una nueva dimensión en términos de experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de audio HD combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, disponible en colores blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

 

 

Especificaciones Técnicas Panasonic serie KX-NT500

Folleto Panasonic

PANASONIC KX-NT556X-B

Teléfono IP ejecutivo

Una gama de opciones para responder a las necesidades de su empresa. Máximo rendimiento a través de una conexión gigabit.

  • Pantalla LCD retroiluminada de seis líneas
  • 12×3 botones programables flexibles autoetiquetables
  • 2 puertos Ethernet gigabit (1000 Base-T)
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
  • Modo ecológico
  • Compatible con EHS de Plantronics
  • Disponible en blanco y negro

El teléfono IP KX-NT556 ofrece un rendimiento profesional excepcional. Ofrece una excelente calidad de audio HD integrada combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño moderno y elegante, disponible en color banco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

El KX-NT556 integra un gran número de funciones, pero no podría resultar más sencillo de utilizar, con un puerto LAN/PC gigabit que responde a las crecientes necesidades de las redes IP de oficina y una función de autoetiquetado para facilitar la configuración inicial y el mantenimiento a distancia. También admite conectividad DSS para usuarios de tipo operador.

 

 

Folleto Tecnico Panasonic

Especificaciones Técnicas Panasonic serie KX-NT500

PANASONIC KX-NT553X-B

Teléfono IP ejecutivo

Una gama de opciones para responder a las necesidades de su empresa. Máximo rendimiento a través de una conexión gigabit.

  • Pantalla LCD retroiluminada de tres líneas
  • 12×2 botones programables flexibles autoetiquetables
  • 2 puertos Ethernet gigabit (1000 Base-T)
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
  • Modo ecológico
  • Compatible con EHS de Plantronics
  • Disponible en blanco y negro

El teléfono IP KX-NT553 ofrece un rendimiento profesional excepcional. Con a una excelente calidad de audio HD integrada combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, disponible en color banco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

El KX-NT553 integra un gran número de funciones, y no podría resultar más sencillo de utilizar, con un puerto LAN/PC gigabit que responde a las crecientes necesidades de las redes IP de oficina y una función de autoetiquetado para facilitar la configuración inicial y el mantenimiento a distancia. También admite conectividad DSS para usuarios de tipo operador.

 

 

Especificaciones Técnicas Panasonic serie KX-NT500

Folleto Panasonic

PANASONIC KX-NT551X-B

Teléfono IP estándar

Una gama de opciones para responder a las necesidades de su empresa. Máximo rendimiento a través de una conexión gigabit.

  • Pantalla LCD retroiluminada de una línea
  • 8 botones programables flexibles
  • 2 puertos Ethernet gigabit (1000 Base-T)
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
  • Modo ecológico
  • Disponible en blanco y negro

El teléfono IP KX-NT551 ofrece un rendimiento profesional excepcional. Ofrece gran calidad de audio HD integrada combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño moderno y elegante, disponible en color banco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

Audio de alta definición

El KX-NT551 ofrece la mejor calidad audio de su categoría, lo que se traduce en menos conversaciones repetidas y menos dificultades para oír las llamadas. Junto con la función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada, el KX-NT551 ofrece una experiencia de audio superior a los usuarios a través del auricular, el altavoz y los cascos opcionales. También incluye compatibilidad para banda ancha, auriculares compatibles con audífonos y altavoz y micrófonos de alta calidad integrados.

 

 

 

PANASONIC KX-NT505

Consola IP DSS

Ampliación sencilla para un mejor uso profesional

  • 48 teclas DSS para una flexibilidad completa:
    • Selección directa de estación
    • Marcación numérica de un toque preprogramable
    • Funciones más utilizadas
    • Señalización de estación ocupada
  • Conexión directa a KX-NT553/ KX-NT556
  • Posibilidad de conectar un máximo de cuatro consolas DSS por teléfono
  • Disponible en blanco y negro

Su diseño moderno y elegante, disponible en color blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

 


Scroll to Top