sdsd

A la vanguardia de las comunicaciones empresariales para la era digital.

 

Para Avaya, la tecnología debería facilitar la colaboración. A medida que las empresas avanzan hacia una fuerza laboral más dispersada en sentido geográfico y que trabaja 24×7, estas requieren las herramientas para dar la capacidad a sus usuarios de resolver desafíos con rapidez. Las plataformas de colaboración ininterrumpida y eficiente dan soporte a este tipo de entorno.
Omnimedia es business partner de Avaya, contamos con técnicos certificados y capacitados para dar la solución a sus necesidades de programación, mantenimiento y configuración de su central AVAYA IP OFFICE 500.
Además de personal de ventas que lo asesorará para la configuración de la solución mas recomendable para su empresa. ¡¡¡Contactenos¡¡¡
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  • AVAYA - IP OFFICE 500
  • AVAYA - COLABORACION DE GRUPO
  • AVAYA - PERFILES DE USUARIO
  • AVAYA TELEFONOS IP
  • AVAYA TELEFONOS DIGITALES
  • AVAYA TELEFONOS DE CONFERENCIA

IP Office 500 – Permitiendo que las empresas en crecimiento aprovechen el poder de las comunicaciones unificadas.

Avaya IP Office 500 es una plataforma modular de comunicaciones unificadas diseñada para satisfacer los requisitos de las pequeñas y medianas empresas. El galardonado IP Office 500 brinda a las empresas en crecimiento una solución completa para telefonía, mensajería, redes, llamadas en conferencia, gestión de clientes y comunicaciones unificadas.
En una solución única y compacta, Avaya IP Office provee un conjunto decapacidades para comunicaciones de primer nivel sin precedentes, que ayudarán a sus empleados a trabajar de manera más inteligente y a atender en forma más eficiente a sus clientes.

Image result for IP OFFICE 500 AVAYA

Capacidades .-
Flexible. Expandible. Escalable – soporta hasta 12 módulos de expansión, IP Office 500 brinda una combinación de hasta 384  teléfonos analógicos, digitales e IP que se pueden agregar rápida y fácilmente.

Y la posibilidad de agregar hasta 8 conexiones T1/PRI/E1 (192 canales T1/PRI ó 240 canales E1), le brinda una gran capacidad de crecer al ritmo de su negocio.

IP OFFICE BASIC EDITION

Avaya IP Office Basic Edition es la solución ideal para las pequeñas empresas para agregar más productividad con un toque profesional. IP Office Basic Edition ofrece a las pequeñas y medianas empresas lo que más necesitan en el ambiente competitivo de hoy con la flexibilidad, la sofisticación y la capacidad de ampliación.

IP OFFICE ESSENTIAL EDITION

Essential Edition proporciona lo necesario para las pequeñas empresas les permite mejorar sus comunicaciones con los clientes y trabajadores, optimizando sus operaciones.

Le ofrece funciones básicas: Identificador de llamada, marcación por nombre, asistentes automatizados, conferencia, correo de voz y mucho más.

IP Office Essential Edition es la base sobre la cual construir su solución. IP Office Proporciona la funcionalidad necesaria de enrutamiento y gestión de llamadas. IP Office Essential Edition ayuda a las pequeñas empresas y tiene las herramientas de comunicación necesarias para trabajar de manera eficiente.

folleto_avaya_ip_oficce_essential_edition

IP OFFICE PREFERRED EDITION

IP Office Preferred Edition mejora todas las funciones de Essential Edition y mucho más.

Ofrece capacidades de comunicación inteligentes que permiten al personal colaborar fácilmente y responder rápidamente a los clientes y colegas de trabajo. Con Preferred Edition, las empresas pueden utilizar las comunicaciones para establecer una ventaja competitiva mediante el enrutamiento inteligente de llamadas, mensajería, sofisticada gestión de llamadas e integración de aplicaciones.

folleto_avaya_ip_oficce_preferred_edition

IP OFFICE SERVER EDITION

IP Office Server Edition proporciona a IP Office capacidades de telefonía, comunicaciones unificadas, movilidad y cooperación, proporciona alta disponibilidad, facilidad de uso y costo total de propiedad (TOC) bajo. Centrado en compañías de tamaño medio, IP Office Server Edition es compatible con hasta 32 sitios, 1000 usuarios y resistencia integral.

Folleto Avaya Ip office Server Edition

RECEPTIONIST – RECEPCIONISTA 

La solución IP Office Receptionist es una potente aplicación basada en PC que le permite a un único operador administrar llamadas para un único sitio e inclusive para múltiples ubicaciones, no solo para asegurar un manejo de llamadas rápido y profesional, sino también para brindar un servicio confiable mientras se controlan los costos.

La solución IP Office Receptionist fue diseñada para mejorar el servicio que brinda el operador al simplificar las acciones relacionadas con el manejo de llamadas, tales como contestar, transferir, colocar en espera, establecer llamada en conferencia, disponibilidad del empleado y muchas más, a través de una eficiente interfaz intuitiva.

Image result for recepcionistas

folleto_avaya_ip_officce_perfil_usuario_recepstionist

OFFICE WORKER – TRABAJADOR DE OFICINA

Los empleados que siempre están trabajando en la oficina principal requieren un conjunto de herramientas de comunicación para asegurar que puedan ser tan productivos como sea posible en todo momento. La solución de oficina basada en un navegador web para IP Office es una única interfaz de PC interactiva que pone herramientas poderosas de comunicación a su alcance.

Haga las cosas de forma rápida y eficiente, tome decisiones, responda preguntas, transmita información crítica y oportuna sin moverse de su escritorio.

Envíe y reciba mensajes instantáneos. Administre conferencias de audio con un solo clic.

Compruebe el estado de los compañeros de trabajo directamente en la pantalla del PC (ver quién está “al teléfono”, “fuera de la oficina” en “no molestar”, etc.). Acceda a todos sus mensajes de voz, fax y correo electrónico desde una interfaz única y fácil de usar.

Office Worker ayuda a los empleados a trabajar más rápido e inteligentemente. Lo cual se puede traducir en una mayor productividad y eficiencia y mejores interacciones con los clientes.

Image result for TRABAJADOR DE OFICINA HABLANDO POR TELEFONO

 

MOBILE WORKER – TRABAJADOR MOVIL

Para los ejecutivos que frecuentemente trabajan fuera de la oficina, pero que no necesitan tener consigo una laptop, la solución Avaya IP Office Mobile Worker, disponible con IP Office Preferred Edition y Advanced Edition, es la herramienta ideal para mantenerlos conectados y para que sigan siendo totalmente productivos, independientemente de dónde se encuentren en cada momento. 

Image result for TRABAJADOR MOVIL

Los atareados comerciales de ventas o de atención al cliente, y los trabajadores especializados (tal como abogados, asesores, agentes de seguros, etc.), quienes pasan la mayor parte de su tiempo viajando entre las sucursales del cliente, seguirán estando fácilmente accesibles y conectados con la información vital que les ayuda a generar ingresos y a prestar servicios al cliente.

folleto_avaya_ip_office_perfil_usuario_mobile_worker

TELEWORKER – TELE TRABAJADOR

Para ser productivos y estar siempre accesibles, los teletrabajadores–empleados que trabajan desde su hogar full-time (tiempo completo) o part-time (tiempo parcial) o por temporadas, necesitan contar con el mismo tipo de capacidades de comunicaciones de las que disfrutan sus colegas en la oficina. Necesitan ser localizados fácilmente. Precisan contar con las funcionalidades de manejo de llamadas que les permita hacer llamadas en forma rápida, dejar llamadas en espera, transferirlas, establecer llamadas en conferencia con sus colegas y más. En síntesis, los trabajadores remotos necesitan poder hacer todas las mismas tareas que usted hace en la oficina. Y lo que es más importante, el conectarse con ellos debe ser rápido y fácil, tanto como económico.

Image result for TRABAJADOR EN CASA

La solución Avaya IP Office Teleworker, disponible con IP Office Preferred Edition.

folleto_avaya_ip_oficce_perfil_usuario_teleworker

POWER USER – USUARIO AVANZADO

Permanezca conectado y siga siendo productivo, esté donde esté

Lo último en accesibilidad de comunicaciones IP, Usuario avanzado de Office IP permite a los gerentes y ejecutivos ser lo más productivos posible, prácticamente en cualquier lugar.

 

folleto_avaya_ip_office_perfil_usuario_power_user

CUSTOMER SERVICE – AGENTE / SUPERVISOR

Las empresas de comunicaciones que entienden cómo pueden mejorar el servicio al cliente y la productividad apreciarán la información potente que entrega IP Office Customer.

Sea que la empresa cuente con un call center tradicional o simplemente con personal que atiende el teléfono, los valiosos datos de las llamadas de los clientes pueden ayudar a mejorar la experiencia de los clientes y a proveer mayores ingresos, así como clientes
más leales y satisfechos.
Disponible con IP Office Advanced Edition, Customer Service para Agentes y Supervisores provee muchísima información a través de interfaces y herramientas intuitivas y fáciles de usar.

Image result for SUPERVISOR DE CALL CENTER

folleto_avaya_ip_office_perfil_usuario_customer_service

TELEFONO OPEN SIP J129

Comunicaciones por voz básicas, seguras y confiables

  • Obtenga todas las características esenciales de manejo de llamadas en un teléfono SIP, asequible pero altamente funcional. Este teléfono ofrece las principales funciones que necesitan los usuarios en empresas de cualquier tamaño.
  • Compre un teléfono con características sólidas y que supera a los que están disponibles en el mercado actual. El teléfono J129 Open SIP IP está diseñado para funcionar con una gran variedad de plataformas de control de llamadas alojadas de terceros. Compatible con un software AST-SIP similar a los teléfonos de escritorio Avaya 9600 Series IP.
  • Coloque Teléfonos IP Avaya J129 en lobbies, áreas de espera, comedores, áreas de fabricación, vestíbulos y espacios de venta. Son perfectos para uso en espacios compartidos o transitados.Incluso los puede colocar en cubículos y oficinas.
  • Use este teléfono de una línea para manejar dos llamadas simultáneamente. Las tres teclas de software sensibles al contexto permiten un fácil acceso a características como transferencia, conferencia, envío de llamadas y espera/recuperación de llamada. Usted puede ver registros recientes y almacenar hasta 100 entradas en el directorio de la lista de contactos.
  • Elija funcionalidades básicas de llamada usando una licencia IPT básica u obtenga acceso a capacidades mejoradas, tales como TLS/SRTP para la seguridad. Hay características EC500 para la interoperabilidad con teléfonos inteligentes.
  • Observe este teléfono IP de nivel inicial y su diseño industrial nuevo, delgado, elegante y compacto de bajo impacto energético sobre su escritorio.

 

 

TELEFONO IP AVAYA 1603 – 1603I

Entre las características del teléfono IP 1603 Avaya se incluyen:

  • Display retroiluminado de 2 x 16 caracteres
  • Tres (3) teclas de funciones administrables
  • Diez (10) teclas de funciones fijas para rediscado, llamada en espera, silencio, llamada en conferencia, interrupción, transferencia, altavoz, subir/bajar volumen y menú

  • Altavoz de 2 vías con micrófono omnidireccional
  • Etiquetas de papel
  • Dos (2) LEDs (Rojo/Verde) por tecla de función
  • Indicador de Mensajes en Espera
  • Soporte tipo cuña
  • Puede fijarse a la pared
  • Solo compatible con IP H.323
  • Códecs incluidos: G.711, G.729A/B, G.726
  • Calidad del servicio (QoS) usando 802.1p/Q y/o DiffServ
  • Compatibilidad con 802.3af PoE (Alimentación Clase 1), así como adaptador 5VDC opcional
  • El soporte para la interfaz de usuario incluye inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

El modelo de teléfono IP 1603SW Avaya provee todas las mismas funciones que el 1603, pero cuenta con un puerto de conexión a Ethernet incorporado, ideal cuando se transfieren archivos de datos de menor tamaño.

 

TELEFONO IP AVAYA 1608

El teléfono IP Avaya 1608 ha sido diseñado como el teléfono de escritorio «Para todos los días», ya que provee funciones de telefonía y la capacidad para agregar una PC.

Entre las características del teléfono IP Avaya 1608 se incluyen:

  • Display retroiluminado de 3 x 24 caracteres
  • Ocho (8) teclas de funciones administrables
  • Tres (3) teclas multifunción (softkeys)
  • Quince (15) teclas para funciones fijas para: llamada en espera, silencio, conferencia, interrupción, transferencia, altavoz, subir/bajar el volumen, menú, contactos, registro de llamadas, pantalla telefónica, auriculares y mensajes

  • Aplicación para contactos con hasta 100 entradas.
  • Aplicación para registro de llamadas con hasta 100 entradas. La vista principal muestra una Lista Consolidada, pero las flechas Izq./Der. pueden usarse para mostrar entradas de llamadas Perdidas, Contestadas y Salientes.

  • Clúster de navegación.
  • Switch de Ethernet integrado.
  • Altavoz de 2 vías con micrófono omnidireccional
  • Etiquetas de papel
  • Dos (2) LEDs (Rojo/Verde) por tecla de función
  • Indicador de Mensajes en Espera
  • Soporte reversible ajustable en ángulo
  • Puede fijarse a la pared
  • Solo compatible con IP H.323
  • Códecs incluidos: G.711, G.729A/B, G.726
  • Calidad del servicio (QoS) usando 802.1p/Q y/o DiffServ
  • Compatibilidad con 802.3af PoE (Alimentación Clase 2), así como adaptador 5VDC opcional
  • El soporte para la interfaz de usuario incluye inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

TELEFONO IP AVAYA 1616

El Teléfono IP Avaya 1616 ha sido diseñado para el Recepcionista/Asistente o Gerente. Aquellos usuarios que contestan un gran número de llamadas entrantes, transfieren a los clientes a diferentes departamentos o extensiones, y monitorean la presentación de varias líneas a lo largo de un día típico, manejando múltiples llamadas en forma sencilla y eficiente.

Entre las características del teléfono IP Avaya 1616 se incluyen:

  • Display retroiluminado de 4 x 24 caracteres
  • 16 teclas de funciones administrables
  • Tres (3) teclas multifunción (softkeys)
  • Quince (15) teclas para funciones fijar para: llamada en espera, silencio, conferencia, interrupción, transferencia, altavoz, subir/bajar el volumen, menú, contactos, registro de llamadas, pantalla telefónica, auriculares y mensajes

  • Aplicación para contactos con hasta 100 entradas.
  • Aplicación para registro de llamadas con hasta 100 entradas. La vista principal muestra una Lista Consolidada, pero las flechas Izq./Der. pueden usarse para mostrar entradas de llamadas Perdidas, Contestadas y Salientes.

  • Clúster de navegación.
  • Switch de Ethernet integrado.
  • Altavoz de 2 vías con micrófono omnidireccional
  • Etiquetas de papel
  • Dos (2) LEDs (Rojo/Verde) por tecla de función
  • Indicador de Mensajes en Espera
  • Soporte reversible ajustable en ángulo con display ajustable en forma independiente.
  • Puede fijarse a la pared
  • Solo compatible con IP H.323
  • Códecs incluidos: G.711, G.729A/B, G.726
  • Calidad del servicio (QoS) usando 802.1p/Q y/o DiffServ
  • Compatibilidad con 802.3af PoE (Alimentación Clase 2), así como adaptador 5VDC opcional
  • El soporte para la interfaz de usuario incluye inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Módulo de 32 botones BM32

Módulo adicional para usar con el teléfono 1616.

Proporciona 32 botones programables, agrupados en 4 lneas de 8 botones.

Utiliza etiquetas de papel para indicar el uso de cada botón.

Cada botón indica su estado con 2 diodos LED: rojo o verde.

Necesita una fuente de alimentacin adicional para poder funcionar.

Pueden agruparse un máximo de 3 BM32 en un mismo terminal 1616.

El número máximo de módulos BM32/DBM32 es de 16 para la V5 y de 32 para la V6.

 

 

TELEFONO DIGITAL AVAYA 1403

El teléfono 1403 de Avaya posee:

  • Pantalla de 2 líneas de 16 caracteres.
  • Soporta 3 apariciones de llamada/líneas con luces led dobles que dan información explicita del estado de la llamada al usuario.
  • Incorpora teclas de funciones fijas como llamada en espera,conferencia y transferencia.
  • Teclas sensibles al contexto en pantalla con funciones variables con indicación en pantalla.

El teléfono digital 1403 de Avaya está orientado a los visitantes, usuarios ocasionales y para el usuario corriente de oficina. Este teléfono provee una interfaz simple y conocida que es ideal para los espacios comunes en oficinas, depósitos, lobbies o escritorios de recepción. El 1403 es compatible solo con Avaya IP Office.

 

TELEFONO DIGITAL AVAYA 1408

El teléfono digital 1408 de Avaya está diseñado para empleados que trabajan en boxes, personal de ventas y otros usuarios con necesidades de telefonía relativamente simples, el 1408 ofrece una interfaz directa y sencilla que mejora la productividad.

El teléfono 1408 de Avaya posee:

  • Pantalla de 3 líneas de 24 caracteres.
  • Soporta 8 apariciones de llamada/líneas con luces led dobles que dan información explicita del estado de la llamada al usuario.
  • Incorpora teclas de funciones fijas como llamada en espera, conferencia y transferencia.
  • Teclas sensibles al contexto en pantalla con funciones variables con indicación en pantalla.
  • Salida específica para auricular, soportando un amplio catálogo de auriculares.

Todos los modelos de teléfono de Avaya one-X™ Deskphone Value Edition tienen los mismos estádares de seguridad y fiabilidad que cualquier otro teléfono de Avaya.

 

TELEFONO DIGITAL AVAYA 1416

El teléfono 1416 de Avaya posee:

  • Pantalla de 4 líneas de 24 caracteres orientable.
  • Soporta 16 apariciones de llamada/líneas. con luces led dobles que dan información explicita del estado de la llamada al usuario.
  • Soporta módulo de expansión con 32 botones adionales.
  • Incorpora teclas de funciones fijas como llamada en espera, conferencia y transferencia.
  • Teclas sensibles al contexto en pantalla con funciones variables con indicación en pantalla.
  • Salida específica para auricular, soportando un amplio catálogo de auriculares.

Todos los modelos de teléfono de Avaya one-X™ Deskphone Value Edition tienen los mismos estádares de seguridad y fiabilidad que cualquier otro teléfono de Avaya.

 

Módulo 32 botones AVAYA DBM32

Módulo adicional para usar con el teléfono digital 1416.

  • Proporciona 32 botones programables, agrupados en 4 lneas de 8 botones.
  • Utiliza etiquetas de papel para indicar el uso de cada botón.
  • Cada botón indica su estado con 2 diodos LED: rojo o verde.
  • Necesita una fuente de alimentación adicional para poder funcionar.
  • Pueden agruparse un máximo de 3 BM32 en un mismo terminal 1416.

El número máximo de módulos BM32/DBM32 es de 16 para la V5 y de 32 para la V6.

 

TELEFONO DIGITAL AVAYA 7208

Teléfono digital serie T7208 con pantalla y manos libres con 8 teclas de función para sistemas Norstar BCM

 

B100 Series Conference Phones

Elegantes y sofisticados teléfonos de conferencia

Conecte a una línea telefónica o a su red IP y a una fuente de alimentación.

Entable y administre llamadas de conferencia rápidamente con la guía de conferencias integrada.

Mantenga llamadas de equipo regulares, guárdelas, y acceda a ellas rápidamente con solo tocar un botón.

Escuche cada segundo de la conversación con la tecnología de audio OmniSound.

Asegure sonido de alta calidad con micrófonos OmniDirectional de 360 grados que cubren hasta 750 pies.

 

 

 

Avaya B189 Conference Phone

El Avaya B189 Conference Phone es el teléfono para conferencia más avanzado de Avaya. Con su elegante y moderno diseño, que incluye una pantalla táctil capacitiva brillante de cinco pulgadas, audio de calidad HD y características que contribuyen al aumento de la productividad. El B189 es la opción ideal para un teléfono ejecutivo de conferencia.

 

Avaya B179 SIP Conference Phone

Este teléfono de conferencia flexible basado en SIP, brinda un sonido claro y natural debido al Omnisound 2.0, la tecnología patentada de Avaya para un amplio ancho de banda en el audio. El teléfono cuenta con todas las funciones inteligentes para conferencias de llamadas mucho más eficientes. Use la guía de conferencias para llamar a grupos previamente programados. Importe y exporte de manera conveniente detalles del contacto a través de una interfaz web. Cree su propia lista de contactos con la característica de perfil personal de usuario. El Avaya B179 Conference Phone se ajusta a la expansión de micrófonos, una diadema inalámbrica externa y un sistema PA, lo que lo convierte en un teléfono ideal para grandes conferencias.

 

Avaya B159 Conference Phone

Probado por Tolly, El Avaya B159 brinda muchas características inteligentes. Grabe sus conversaciones en tarjetas de memoria SD. Use el modo de línea para intercambiar y mezclar entre las tres tecnologías de conectividad (analógica, celular y USB). La guía de conferencia le permite llamadas de múltiple participantes y guardar los grupos, muy útil si llama de manera frecuente al mismo grupo de personas.

 

Avaya B149 Conference Phone

 Comprobado por Tolly, el Avaya B149 cuenta con la tecnología patentada de Avaya, OmniSound® 2.0 audio, para un sonido totalmente claro. Guarde contactos en el directorio telefónico y use la guía de conferencias para establecer fácilmente llamadas a múltiples participantes o llamadas previamente programadas a grupos. Use la función de grabación incorporada para grabar llamadas en una tarjeta de memoria SD. Con la opción adicional de expansión a micrófonos, el Avaya B149 es ideal para ser usado en escenarios grandes.

 

 

 


Scroll to Top